lunes, 3 de agosto de 2015

BENEFICIOS DE PERTENECER A LA FAMILIA DE DIOS.

Cuando nacimos espiritualmente en la familia de Dios, recibimos algunos regalos asombrosos: 
1-) El nombre de la Familia.
2-) Los privilegios Familiares.
3-) El acceso a la intimidad de la Familia.
4-) La herencia Familia.
La Biblia dice: En Gálatas 4:7B “Y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo” El Nuevo Testamento pone de relieve nuestra rica “Herencia” no dice Filipenses 4:19 “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en Gloria en Cristo Jesús” Como hijos de Dios tenemos parte en la fortuna familiar. 

Aquí en la tierra Dios nos da riquezas de su gracia, bondad, paciencia, gloria, sabiduría, poder y misericordia, Pero en la eternidad recibiremos aún más. Palo nos enseña en Efesios 1:18Bcuales son las riquezas de su Gloria y la herencia de los Santos.
Pero primero estaremos con Dios para siempre, Segundo, seremos completamente transformados para ser como Cristo. Tercero estaremos libres de penas, muertes y sufrimientos. Cuarto recibiremos una recompensa y nos asignara puestos de servicio. Quinto, podremos compartir la Gloria de Cristo. Que herencia eres ¿mucho más rico de lo que eres.
La biblia nos afirma en 1ª) de Pedro 1:4 que Dios nos tiene una herencia reservada, una herencia incalculable para sus hijos. Esta herencia esta conservada para ti querido herman@, una herencia pura, permanente y está protegida en donde nada ni nadie nos la puede quitar.
Tu Familia Espiritual es aún más importante que tu familia física. Porque durara para siempre.
Ese debería ser nuestro objetivo el de lograr obtener esa herencia, muchos se preocupan por los afanes de la vida, en que como han de comer, y de vestir, en que como pueden obtener dinero fácil, desviándose del camino de Dios, para logar conseguir una riqueza sucia, dañina, que te lleva a la perdición, el libro de los proverbios nos enseña, que hay caminos que al hombre le parecen perfectos, pero su fin son caminos de muerte. Porque con los afanes del día a día, quieren hacerse rico, no importándole a quien se lleven por delante, pero nosotros que teneos un Dios que nos provee, nos sustenta, nos fortalece cada día, un Dios que nos liberta de toda clase de cautividad, ese Dios que nos levanta como a las águilas, que nos da cada día nuevas fuerzas como las que tiene el búfalo, ese, Dios a quien no le quieres servir, al que le sacas escusas, para adorarle, te tiene una herencia incorruptible, que te lleva a la vida eterna, solo cuesta, creerle a él, y a nadie más.
Yo te pregunto en este mensaje que estás leyendo, cual crees tú que podría ser esa herencia que solamente te podría traer como beneficio, paz, tranquilidad, seguridad, estabilidad en todas tus áreas? Si has leído este mensaje seria bueno tu aporte en el comentario. 
Te bendigo y creo que Dios ha dado órdenes a sus ángeles y querubines que marchen a tu alrededor, guardando tu herencia en el reino de los Cielos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario