domingo, 15 de mayo de 2016

LA ADORACIÓN QUE AGRADA A DIOS.



Dios no desea una parte de tu vida. Pide todo tu corazón, toda tu alma, toda tu mente y todas tus fuerzas. A Dios no le interesan los compromisos a medias, la obediencia parcial y las sobras de tu tiempo y dinero. Quiere tu devoción plena, no pedacitos de tu vida.
Una mujer Samaritana en cierta ocasión discutió con Jesús acerca del mejor tiempo, lugar y estilo de adoración, Jesús contesto que esos aspectos eran irreverentes.
El Lugar de la Adoración no es tan importante como por que adoramos y cuanto de nuestro ser ofrecemos a Dios cuando lo hacemos. Hay una manera de adorar buena y mala. La Biblia dice: “Así que nosotros, que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos agradecidos. Inspirados por esta gratitud, adoremos a Dios como a él le agrada, con temor reverente”
La adoración que agrada a Dios tiene cuatro características:

A DIOS LE AGRADA LA ADORACIÓN VERDADERA.
La adoración debe basarse en la verdad de las Escrituras, no en nuestra opinión acerca de Dos, Jesús le dijo a la mujer Samaritana: “Los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre en Espíritu y en verdad porque así quiere el Padre que sean los que le adoren” Adorar en verdad significa adorar a Dios como la Biblia verdaderamente lo revela.

A DIOS LE AGRADA A ADORACIÓN AUTENTICA.
La adoración es la respuesta de nuestro espíritu al Espíritu de Dios. Cuando Jesús dijo: “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón y toda tu alma” quería decir que la adoración debe ser autentica y sentida, de corazón. La Alabanza que no brota del corazón no es alabanza, No sirve de nada, es un insulto a Dios. Cuando adoramos, el mira más allá de nuestras palabras, observando la actitud de nuestro corazón. La Adoración que agrada a Dios es profundamente emocional y doctrinal. Con nuestro corazón y nuestra cabeza. Nuestra adoración debe ser veraz y autentica. Dios nos dio emociones para que pudiéramos adorarlo con sentimientos intensos; pero esas emociones deben ser genuinas, no fingidas. Dios odia la hipocresía. Del no quiere teatralidad ni fingimiento ni farsas en la adoración, El solo quiere nuestro amor sincero y verdadero, podemos adorarlo con imperfecciones, pero n con falta de sinceridad.

Muchas personas confunden las emociones conmovedoras producidas por la música con las estimuladas por el Espíritu. La verdadera adoración ocurre cuando nuestro espíritu responde a Dios, no a una melodía. Hay diferentes formas de adorar a Dios, La Biblia dice: diversas formas de adorar a Dios qué son, a través del canto, los clamores, el arrodillarse, el estar de pie, el danzar en el Espíritu, el testimonio, es tocar instrumentos de gozo y danzar al son de los instrumentos , el levantar las manos. El mejor estilo de adoración es el que más auténticamente representa nuestro Dios. Si Dios con toda intención nos creó a todos distintos. ¿Por qué deberíamos amarlo de la misma manera?. En la Adoración y la amistad con Dios no existen las “Tallas únicas”
Cuando hacemos algo ante la presencia de Dios bien hecho, estamos adorando a Dos, si trabajas en algún lugar y en el cargo que te hayan asignado, tú debes hacer tus labores es para agradar y adorar a Dios, cuando a ti te encomienda o te delegan en un cargo y tienes que ejercer funciones tienes que tener en cuenta que lo estás haciendo delante de la presencia de Dos, y que tu actitud representa adoración a Dios.
Yo te pregunto ahora, después de haber leído este mensaje de que maneras has adorado a Dios? Solo cuando estas en la iglesia?, solo cuando esas a solas con él? O te has dispuesto a adorarle en espíritu y en verdad permitiéndole el fluir de su Espíritu en cada movimiento de tus actividades?


No hay comentarios:

Publicar un comentario