domingo, 15 de mayo de 2016
AUN NO HAS DESCUBIERTO LA ZARZA ARDIENTE EN EL MONTE ALTO?
A menudo actuamos como si DIOS nos dijera, lo que quiere que hagamos y luego nos enviara a que veamos cómo nos las arreglamos para hacerlo. Después si lo necesitamos acudimos a "EL" para que nos ayude... pero eso no es el propósito de DIOS, Cuando DIOS va a ser algo "EL" lo revela a su siervo, "Usted no puede quedarse en donde usted está para seguir a DIOS, cuando DIOS quiere hacer algo a través de usted, Él tiene que llevarlo desde donde usted está, hasta donde el quiere que estés.
Cuando usted se entera de lo que DIOS está haciendo a través de usted, sabe que es lo que debe hacer? Unirse le...
DIOS busco a MOISÉS en medio de los hombres, lo encontró, lo escogió, lo llamo, lo preparo, lo equipo, lo envió, lo respaldo y lo sostuvo, el vio en MOISÉS dispuesto a acercarse a "EL" y permanecer una relación íntima con él, encontró a ese hombre dispuesto a dejarse guiar por él.
DIOS tomo la iniciativa de acercarse a MOISÉS, e iniciar con él una relación íntima de amory lo hozo por medio de la zarza ardiente. Cuando Moisés ve la zarza ardiendo se impresiono y le llamo la atención, porque la presencia de DIOS es tan inmensa que impresiona al hombre, y cuando algo nos impresiona nos llama la atención y sentimos curiosidad por aquello asombroso. Porque es que cuando DIOS aparece en un lugar, ese lugar se inunda de santidad, y en ese lugar se inundó de santidad, la tierra, la arcilla, las montañas se convierten en un lugar santo para la humanidad, donde solo el hombre elegido por DIOS, puede permanecer en aquel lugar.
La sabiduría de DIOS lo contiene todo, la primera es que la zarza es insignificante, ante la vid, la zarza no tiene estructura, ni es un arbusto, y esto representa un símbolo de humildad. Es el lugar santo en donde DIOS puede ser todo.
Así sucede con nosotros, que es necesario vaciarse de todo lo que hay en nuestro corazón para albergar a DIOS allí, por eso no es casual hacer la elección de la zarza, ya que tú y yo estamos llamados a llevar a DIOS en medio de nuestro vació.
Somos zarzas ardientes andantes. Somos recipientes de DIOS, Vasijas de barro, que contiene el vino que alegra el hombre y que Jesús nos ha llenado,
Dentro de los distintos árboles frutales, nadie, sino la zarza es la que está dispuesta a servir.
Esta es la manera como DIOS obra en nuestras vidas, Dios inicio una relación con Moisés diariamente, Dios cumplía sus propósitos través de Moisés.
La invitación de DIOS a Moisés para que se le uniera a su trabajo, condujo a Moisés a una crisis de creencias, que requirió FE y ACCIÓN. (Éxodo 3:2-8)
Moisés tuvo que hacer grandes ajustes en su vida para poder unirse a DIOS, en lo que él está haciendo.
Moisés llego a conocer a DIOS por experiencias, cuando obedeció y DIOS realizo su obra por medio de él. Cada paso de obediencia dio a Moisés un conocimiento ms amplio (Éxodo 6: 1-8)
Tu todavía no has visto lo que DIOS, quiere, puede, hacer con, por, en, y a través de un hombre total y completamente consagrado a "EL".
Porque no descubres esa zarza ardiente que esta frente a ti, e investigas porque la insistencia de arder tanto ante ti? Porque no te rindes a sus pies y le dices a DIOS, en que te puedo servir? Porque no tomas tu la iniciativa e invitas a DIOS a permanecer una relación íntima contigo? Crees que puede ser la gloria de DIOS en tu vida a través de esta relación? yo te bendigo en esa noche y te deseo la mejor relación íntima con DIOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario