sábado, 17 de diciembre de 2016
SABES CUAL DEBE SER TU ALIMENTACIÓN?
La palabra de Dios es el alimento Espiritual que debes tener para cumplir tu propósito.
A la Biblia se le llama nuestra leche, pan, comida solida y postre. Esta comida de cuatro platos es el menú, del Espiritu para la fortaleza y el crecimiento espiritual. Pedro nos advierte: "Desead como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para para salvación" (1ª de Pedro 2:2).
Millones de creyente sufren de anorexia espiritual, mueren de hambre por causa de la desnutrición espiritual.
Para ser un discípulo robusto de Jesús, alimentarse de la palabra de "Dios debe ser tu prioridad".
El crecimiento espiritual es el proceso que reemplaza las mentiras con la verdad. Jesús oro: " Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad".
Para la santificación se requiere revelación. El Espíritu de Dios utiliza la palabra de Dios para hacernos como el Hijo de Dios. A fin de llegar a ser como Jesús, debemos llenar nuestras vidas de su Palabra. La Biblia dice: Toda la escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" La Palabra de Dios es diferente a cualquier otra palabra . Cuando Dios habla las cosas cambian, todo al rededor de ti, toda la creación existe, porque Dios lo dijo, El hablo e hizo que todo existiera. Sin la palabra de Dios, ni siquiera estarías vivo.
La Biblia es mucho mas que una guía doctrinal, Genera vida, crea fe, produce cambios, asusta al diablo y lo derrota, realiza milagros, sana heridas, edifica el carácter, transforma las circunstancias, imparte alegría, supera la adversidad, derrota la tentación, infunde esperanza, libera poder, limpia nuestras mentes, hace que las cosas existan y nos garantiza el futuro para siempre. Aleluya, ¡No debemos vivir sin la palabra de Dios, nunca la menosprecies. Debemos considerarla tan esencial en nuestras vidas como la comida a nuestro cuerpo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario