domingo, 1 de enero de 2017

2017 LO QUE HAS ESTADO ESPERANDO YA SE DIO.


JEREMIAS 29:11 PORQUE YO SÉ LOS PENSAMIENTOS QUE TENGO ACERCA DE VOSOTROS, DICE JEHOVÁ, PENSAMIENTOS DE PAZ, Y NO DE MAL, PARA DAROS EL FIN QUE ESPERÁIS.
No pienses que es un año más, ni lo veas como todos los años que has vivido, por los cuales has tenido que pasar desiertos espantosos que En momentos te han detenido del caminar con Dios, y has menguado en la fe.
Hoy vengo a decirte que el 2017 es el año que Dios diseño para entregar en tus manos ese Trofeo al cual te has hecho acreedor, tras los sufrimientos, pruebas, desiertos y dificultades que te han tocado enfrentar, y que Dios ha estado siempre a tu lado, y ha visto cómo has caminado, como has caído, como te has alejado, y en ningún momento quito su mirada de ti.
Termino todas tus aflicciones y llego el tiempo de recoger todo lo que con lágrimas sembraste.
2017 El tiempo de cosechar de extender las cortinas, de ensanchar tus estacas y de alargar tus cuerdas, no es tiempo de pensar en lo que se te quedo sin hacer, sino mirar a nuevos horizontes y extenderte a lo que tienes que hacer. Porque la victoria ha sido dada, Levántate y Resplandece porque ha llegado tu Luz, y la Gloria de Jehová ha nacido sobre ti.
FELIZ AÑO 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario