martes, 6 de octubre de 2015

COMO DERRIBARÍAS A TU GIGANTE.


Muchas veces en el transcurrir del tiempo vemos más al gigante que al Dios grande que tenemos.
Hay gigantes que en muchas ocasiones se nos presentan al frente, no importando el tiempo que tengamos en el caminar, y mientras más caminamos más gigantes se presentan en nuestras vidas, en los momentos que creemos que hemos coronado la victoria, pero ahí es donde tenemos que sacar ese metro y medio de estatura que tenemos de Fe, y escoger una piedra dentro de las cinco que tenemos en el diario vivir.
La piedra de la esperanza, de la fortaleza, la de la obediencia, la sujeción y la de la fe, no se cual piedras escogerían ustedes, si las cinco piedras o sacar una y usarla, de hecho tenemos que saber, que de las cinco piedras solo puedes elegir una, amennn, aleluyaaa,
Cuando uno tiene esperanza, obediencia, sujeción, fortaleza, solo basta sacar una piedra que es la de la fe.
La fe de saber en quien hemos creído, la esperanza, y las otras piedras debemos mantenerlas en la bolsa, o sea en nuestro cuerpo, consiente en cómo estamos ante Dios, para sentir que “El” nos responderá, Amennn?
No es como uno cree en el señor, es saber que aunque se levanten gigantes contra mí y si yo tengo en mi alforja piedras bien cimentadas solo debo usar una. Para derribar al gigante que me está atacando.
Examínate cuantas piedras tienes en tu alforja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario